¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

martes, 8 de septiembre de 2015

Injuve. Reaj

Intercambios juveniles en albergues internacionales

Periodo de inscripción

Abierto hasta el  30/11/2015

Información

REAJ quiere potenciar el desarrollo profesional de los jóvenes facilitándoles la formación en distintas actividades profesionales que se realicen en las instalaciones de los albergues juveniles y que estén relacionadas con sus estudios. Para ello, y mediante el desarrollo de este programa, da la oportunidad a los jóvenes entre 18 y 30 años de experimentar, vivir y colaborar en los albergues de otro país a fin de mejorar sus conocimientos en un ambiente internacional. Así mismo, adquirirán un conocimiento intercultural durante su estancia en el país de acogida, impulsando así el aprendizaje de idiomas, el respeto por otras culturas y formas de vida, y su influencia en las distintas ramas profesionales.
Para inscribirse en el programa de intercambios juveniles internacionales, se deberá completar el formulario de inscripción colgado en la página web, y enviar avoluntariado@xunta.es la siguiente documentación:
  • Carta de motivación sobre la inscripción en el programa de intercambios en albergues.
  • Certificado que acredite como mínimo un nivel B1 de inglés.
  • Certificado que acredite ser o haber sido voluntario en alguna asociación.
La Asociación Española de Albergues Juveniles, REAJ, y la Dirección Xeral de Juventude e Voluntariado de la Xunta elegirá a los participantes entre todas las candidaturas recibidas por la web a partir del mes de mayo de 2015.
El programa de voluntariado se desarrollará en Gran Bretaña desde junio hasta diciembrede 2015.
Programa de intercambios juveniles internacionales en albergues

Convoca

Red Española de Albergues Juveniles, REAJ, en colaboración con Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado de la Xunta de Galicia y la Asociación de Inglaterra y Gales de albergues juveniles.

Requisitos

Jóvenes entre 18 y 30 años de edad de cualquier Comunidad Autónoma, que sean o hayan sido voluntarios de cualquier entidad de acción voluntaria, posean el carné de alberguista en vigor durante todo el desarrollo del programa y tengan conocimiento fluido del idioma principal del país de destino (INGLÉS, mínimo nivel B1).

Dirección

REAJ, Albergues Juveniles de España S.A.
contacto@reaj.com
www.reaj.com
Dirección Xeral de Xuventude e Voluntariado
Teléfono: 981 54 48 07
voluntariado@xunta.es
www.voluntariadogalego.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario