¿Quieres tener una experiencia inolvidable en otras partes del mundo viajando, trabajando, estudiando o participando como voluntario en algún proyecto solidario? Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00. Martes de 10:00 a 13:00 h.Tfno.: 918797400.

jueves, 27 de julio de 2017

Interraíl


 Conoce todas las posibilidades del InterRail

InterRail es un pase que permite viajar en la mayoría de los trenes dentro de los 30 países participantes, con diferentes períodos de validez, y a cualquier edad (estudiantes, mochileros, familias, etc).

Su origen se remonta a 1972, cuando fue concebido como un billete de tren para que los jóvenes de hasta 21 años pudiesen viajar libremente durante un período de hasta un mes por los países europeos. Se trataba de una experiencia única que ampliaba las fronteras hasta llegar a 20 países europeos.

Actualmente puede ser adquirido por personas con residencia permanente en Europa durante al menos los seis meses previos a la compra y, en España, se puede adquirir a 3 meses antes de la fecha del primer día de validez.

Hay dos variantes:
"Youth" se destinan a jóvenes que no tengan cumplidos 26 años el primer día de validez del pase.
"Senior" se destinan a adultos con 60 años cumplidos el primer día de validez del pase.

Existen dos modalidades:
Interrail Global Pass, en las compañías participantes de todos los países miembros de Interrail.
Interrail One Country Pass, en el ámbito de la compañía participante del único país indicado en el pase.

El billete InterRail puede adquirirse en la web de RENFE, así como más información en Atención al cliente, teléfono 902320320.
En TIVE. C/ Fernado el Católico 88


Información
TIVE ESTE. ALCALÁ
C/ San Felipe Neri 1
28801

No hay comentarios:

Publicar un comentario